martes, 2 de septiembre de 2008

BIOGRAFIA DE LOS SOCIOS DE LA MULTINACIONAL ESPAÑOLA GRUPO EUROCOM





Manuel López Oñoro

Delineante (Aunque presume de ser Ingeniero asimilado...que no tengo ni idea que es eso),Nacido en Madrid hace 65 años, por lo que esta en edad de jubilacion, aunque de hecho lo podia haber hecho 10 años antes cuando le dieron la incapacidad con una pension de alrededor de 1500 euros por sus problemas coronarios ( Y un patrimonio de 120 millones de pts que se sepa), que le pudieron costar la vida, si su hijo Ivan López Díaz no se empeñara junto con su madre en llevarlo al hospital de Denia, pese a la reticencia del Sr. López Oñoro, llegando despues de conducir Iván 40 Km de madrugada al Hospital de Denia (Alicante) ,dandole en Infarto en el mismo momento que entró en Urgencias.

Despues de haber vivido a cuerpo de Rey durante casi 40 años en la empresa Pesa electrónica ( ¿Quien puede aspirar hoy en dia a mantenerse en su mismo empleo 40 años?) disfrutando de buenos salarios ( p.e 20 millones de pts en el año 92) y vivienda de lujo a precio de chabola de hoy en dia ( 18 millones de pts por un chalet en la cotizada zona de la Alameda de Osuna en el año 88 vendida en el 2004 por 140 millones), se queda en el paro por la golfada que hacen en la empresa Pesa Electronica por culpa de su presidente, $r.Diaz Borja ( que dicen que se hizo el muerto para desaparecer de este asunto) que tenia entre ceja y ceja el sueño americano, por lo que invirtio en comprar empresas norteamerianas descapitalizando la empresa matriz española, ayudado en todo ello por el canaya y malnacido el "yankee" director financiero "John Servizio", a servizio de la golfada planeada por su presidente ,$r Diaz borja, comprando el tal John Servizio, Pesa electronica a precio de fulana barata. Como consecuencia de ello, el Pobre Manuel López Oñoro, director General de la compañia se ve en el paro con 53 años y una indemnizacion de 18 millones de pts del año 95, teniendo un chalet pagado y dos apartamentos en Calpe ( Alicante), ademas del correspondiente subsidio de desempleo....por lo que tiene que dejar de pagar algunas cosas como el Gimnasio de Ivan López Diaz (5000pts/mes), que en esos momentos tenia 23 años, estudiaba empresariales y era conocido en el Gimnasio como Ivandamme por su desarrollo muscular parecido al famoso actor despues de 5 años en el gimnasio 5 dias a la semana... A consecuencia de ello , Iván López Díaz se pone a correr para mantenerse en forma.

El $r. López Oñoro cae en una depresión de caballo, al verse de repente de vivir en la gloria y supuestamente tener amigos "profesionales" a ser un don nadie, pues ninguno de sus supuestos amigos ( como digo solo tenia amigos de trabajo, ya saben , clientes ,proveedores, jefes, suboordinados) le echa una mano y nadie le da trabajo excepto uno que le ofrece trabajar en la cocina de una oficina como comercial autonomo en la empresa Eurotelecom, donde el $r. López Oñoro, para llevarse los clientes que hizo ahi, montaria su empresa llamandola Eurocom, para confundir a los clientes y aprovecharse del fondo de comercio creado desde la cocina (del infierno).

Antes de montar Eurocom, fundó una empresa llamada VideoKey junto con su gran amigo desde hacia 30 años Alfonso Saiz, con cuyos hijos tengo unos recuerdos imborrables asi como alguna anecdota con el propio Alfonso Saiz cuando yo era pequeño ( Me acuerdo que cuando tenia 7 años, en la piscina del club deportivo puente cultural, Alfonso se metia conmigo por que decia que no tenia Biceps...y luego de mayor desarrolle unos como los de Vandamme,ja,ja)...Para esa empresa formada por ambos como socios, el $r.López Oñoro solicitó toda la prestacion de desempleo de golpe para realizar su aportación, pues al parecer no tenia patrimonio ( un chalet que por aquella epoca valdria ya 60 millones de pts y dos apartamentos dentro de la sociedad patrimonial familiar, Master family, en la que descapitalizo a sus hijos falseando actas, por un valor de 45 millones de pesetas del año 96... patrimonio que podia hipotecar como hacemos hoy en dia los jovenes hasta al menos los 70 años de edad). Esta empresa, Videokey, tiene un rapido crecimiento apesar de que López Oñoro no aporta lo esperado de su experiencia comercial y contactos en 40 años en el sector del Broadcast, debido al parecer a sus depresiones ( ¿Como deberan estar entonces los jovenes de hoy en dia, que despues de currarse una carrera no tienen derecho ni a comprar un zulo o chamizo a pagar a 40 años?). El $r. López Oñoro se toma muy mal que Alfonso Saiz y su hermano, Tarsicio creo recordar, ante el esfuerzo que estan haciendo ellos como Ingenieros, le recriminen al $r. López oñoro que no da la talla esperada dada su dilatada carrera profesional (p.e el $r. López Oñoro fue capaz de venderle a Emilio Azcarraga Milmo "El tigre" dueño de Televisa, transmisores por valor de 100 millones de dólares), por lo que el $r. López Oñoro en vez de cojer la baja por depresión, pide la cuenta asi como su aportacion dineraria como socio, utilizando a su ex-esposa, al llamar a Alfonso y decir que el dinero aportado era de una herencia de mi madre.

Con lo que el $r. López Oñoro, no solo se lleva su liquidación y su aportacion dineraria, sino una promesa del acolítismo , el Ingeniero Técnico, Francisco José Menchen Caballero ( Que de caballero solo tiene el apellido) que por aquel entonces contaba con alrededor de 24 años y cobraba unas miseras 100.000 pts. Pues bien, este tandem o duo sacapuntas se lanza a la aventura de crear una nueva empresa a imagen y semejanza de Videokey (aunque sin desarollo de productos, como el que hizo Videokey lanzando la plataforma de edicion de video digital, Aquarium, creó recordar, gracias a la capacidad de ingenieria de los hermanos Saiz, que al parecer son uña y carne , muy a diferencia del $r. López Oñoro y su hermano Jose Luis , economista e intelectual de la familia, que llevan 25 años sin verse), llevandose clientes, marcas representas y pedidos.

Antes de comenzar esta aventura llamada Eurocom Broadcast, llega el verano del 98 y el $r. López Oñoro sufre el infarto de miocardio de pronostico grave ( No respondia al tratatamiento en casi una semana....aun me acuerdo que cuando pasaba a verle a la UVI, pues era el único al que dejaban creó recordar me decia a mis 25 años que me ocupase de la familia a la vez que se metia con mi corte de pelo al uno, pues por esa época fue cuando comenzé a perderlo) 21 dias después de que falleciera su Padre, Mi abuelo, es decir ,el 7 de julio de 1998, 55 cumpleaños del $r. López Oñoro, cosa de la que no se entero el $r. López Oñoro por que llevaba sin ver a su Padre y hermanos 20 años y eso que sabia que su Padre mal vivia de una ridicula pensión que le completaba su hijo mayor Jose Luis, y no se si tambien le ayudaba su otra hija Mercedes Huggelman ( Se apellidaba asi, por que mi abuelo la dio en adopción para quedarse con el piso de alquiler de una alemana en la Calle veronica nº 13 de Madrid, cosa que mi Tia Mercedes o Merche, recientemente fallecida , no le perdono en su vida) por que perdi contacto con mis tios a los 13 años de edad más o menos.

A raíz del infarto de mi padre, su hijo mayor, Oscar, al enterarse de la noticia bajo al Hospital de Denia a visitarle junto a su reciente esposa, a pesar de que ninguno de la familia López Díaz habiamos visto a Oscar en dos años y ni acudido a su boda, por que el $r. López Oñoro le echo de casa a Oscar a los 25 años con policia incluida, debido a una bronca entre el chuleta de mi hermano pequeño Hugo y el visceral de mi hermano Oscar, la cual casi acaba en tragedia en el hogar familiar, pues sino llegó a intervenir esgrimiendo unas tijeras a Oscar, pues Oscar me sacaba como 25 kilos y estaba estrangulando a Hugo, no se que hubiera pasado. Como consecuencia , llamé a mis padres que estaban de viaje en Calpe, contandoles que aunque la culpa fue de la chuleria de Hugo López, Oscar había perdido los estribos. Nada más llegar a casa el $r. López Oñoro, pone de patitas en la calle a su hijo Oscar sin darle opción de buscarse alojamiento, por lo que el visceral de Oscar se pone hecho una furia, rompe un cristal de la puerta de la cocina y nadie es capaz de calmarlo, por lo que el $r. López Oñoro llama a la Policia Nacional. Cuando llegán la Policia Nacional o los maderos, en vez de intermediar o calmar la situación van a esposar a Oscar directamente, por lo que este se encolariza dandose la escena más dramática que he visto en mi vida, al echarse encima de mi hermano 4 policias y mi hermano Oscar no dejarse reducir..aunque yo le imploraba llorando que se dejase reducir.

Este hecho me separo de mi hermano mayor, y le perdi la pista por 2 años, pues por aquella época no habia móviles ni internet. El, apesar de ello me achaca que no le hubiese ayudado a salir adelante en esa situacion, cuando yo no tenia medios economicos pues era estudiante, ni tan siquiera sabia donde estaba ni trabajaba y ademas contaba con la ayuda de su novia y familia, asi como tenia trabajo y coche, asi como 500.000 pts que le dio el $r. López Oñoro al aprovechar las dificultades economicas de mi hermano Oscar para comprarle su participación en la empresa patrimonial familiar por su valor de adquisicion no el real, y eso que ya nos habia descapitalizado pues los hermanos López Díaz pasamos de tener el 10% cada uno de la sociedad a solo el 2,5% sin enterarnos. A esto se debia referir el Sr. López Oñoro cuando en el año 91 que se formó esta sociedad ,le escribio una carta a mi madre desde algún lugar del mundo de sus viajes de negocio y placer, diciendo que en la familia ibamos a formar una Piña. A mi la sensación que me queda es que lo único que buscaba era encontrar 3 socios de su confianza( pues anteriormente hacian falta 3 socios para formar este tipo de sociedades) para ahorrarse impuestos y manejar el patrimonio en regimen de gananciales con mi madre como le diese la gana (nunca ha repartido beneficios, ni convocado juntas ni hecho actas, solo él ha gastado el dinero generado y sacado millones de esa sociedad..por lo que tuve que denunciarle por administracion desleal como consecuencia de los problemas que yo tuve en el Grupo Eurocom, que luego especifico. Denuncia que recayo en el Juzgado de Instrucción Nº45 de Madrid y que este desvio sin sentido al Juzgado de Instrucción Nº13, cuya titular es la magistrado-juez Elisa Jiménez Sanz, supuestamente familiar, del socio del $r. López Oñoro en Eurocom, el abogado mercantilista, Rafael Jiménez Valcárcel del que hablo posteriormente en su biografia).

Pues bien, durante la convalecencia del $r.López Oñoro se presenta desde Madrid en el Hospital de Denia ( Alicante) , es decir, a más de 400 Km de distancia, su socio-acólito, Francisco José Menchen Caballero, cosa que no entendimos ninguno de la familia pues nadie le conocia personalmente aunque si de oidas , por que tanto mi padre como mi madre le ponian como si fuera Bill gates, incluso entre nuestros tios. Me acuerdo que el tal Fran, le decia al Moribundo $r.López Oñoro una vez en planta, que de esa iba a salir para montar su proyecto, es decir, Eurocom Broadcast.

Una vez le dieron el alta al $r. López Oñoro lo trasladaron en ambulancia a Madrid, pero estaba claro que algo no le habia quedado bien pues se ahogaba al subir las escalera del chalet, y eso se puso de manifiesto cuando en septiembre del 98, le dio una angina de pecho justo en el momento que yo llegaba a las 6 de la mañana de marcha con 3 o 4 copas a mis 25 años, por lo que a mi madre no le parecio el mejor estado para que le volviera a llevar al hospital ademas teniendo la posibilidad de que su otro hijo, Hugo de 22 años, le pudiera llevar, aunque yo fui en mi propio coche siguiendoles hasta el Hospital Ruber de Juan Bravo.

Una vez allí, los médicos vieron muy mal el asunto y decidieron hacerle un cataterismo ( Es decir , te meten una microcamara para ver como de obstruidas tenia las arterias....El $r. López Oñoro habia sido un fumador empedernido, aficionado a las grandes comilonas y sobremesas por su labor comercial, asi como hacia cero deporte y de ahí su buena barriga...es decir, era el típico español de mediana edad conocido como panzista agradecido, el cual con tal de conseguir su objetivo se prestaba a cualquier cosa con el menor de los esfuerzos....pues para mi reunirte en buenos restaurants para un tira y afloja, favorcillo por aqui , favorcillo para alla, entre comidas y bebidas con clientes y proveedores para firmar el oportuno contrato, que es la labor mas importante de un director comercial, no me parece un gran esfuerzo ) con el riesgo que ello conlleva, ya que la microcamara tapona las arterias por lo que le produjo al $r. López Oñoro , una o varias paradas cardiorespiratorias.

De hecho lo consiguieron reanimar, pero no daban los médicos ni una minima esperanza de vida, por lo que no se por que motivo me hacen pasar a verlo ( No a mi madre ni a mi hermano hugo, que estaban tambien ahí) y me encuentro al $r. López Oñoro todo blanco, sudoroso y temblando y solo acierta a decir que me ocupe de la familia. Pero milagrosamente sale de esa con la suficiente vida para trasladarlo a la Clinica Ruber Internacional ( famosa por que los Reyes de España, suelen tener allí el nacimiento de sus nietos) y operarle de urgencia para implantarle 4 by-pass. Operación delicada donde las haya , por que te abren el esternon y te quitan el corazón para enchufarlo en una maquina del diablo, mientras el cirujano Gonzalez Pinto hacia los remendos sacandole de una pierna al $r. López Oñoro , arterias con las que sustituir las obstruidas de su corazón. Puede que aqui fuera que el $r. López Oñoro vendiera su alma al diablo con tal de seguir con vida ( conozco varios famosos que despues de superar una enfermedad terminal, se hicieron peores personas y ganaron mucho dinero, como es el caso de Steve Jobs, el fundador de Apple, al que le diagnosticaron un cancer incurable de páncreas...pues a raíz de superar esa enfermedad, de la que cuentan en internet que te la pueden inocular y curar, le llegaron sus mayores exitos haciendose milmillonario y a la vez explotando a sus ingenieros de silicom valley y a los chinos en sus fabricas de china. ¿Pero que se puede esperar de una empresa que tiene como simbolo, la manzana con la que el Diablo engaño a Eva?.), pues según gente que le conocia ( yo apenas le conocia , pues era un perfecto desconocido pues su vida era el trabajo o como el lo define su hobbie que hara hasta que se le resquebrajen sus fuerzas....mi madre dice que mi padre se enfado conmigo de pequeño, por que no sabia a que se dedicaba mi padre) como el mencionado Alfonso Saíz , el $r. López Oñoro no era tan malo como para hacer lo que ha hecho posteriormente a la familia y es aqui donde se centra el argumento principal del Blog. El $r Oñoro justificaba sus comportamientos desde entonces diciendo que a quien les abren el esternon les queda muy mala leche.

Pues bien, despues de la operación en donde practicamente no le visita ninguno de sus supuestos amigos, funda Eurocom con un capital de 10 millones de pesetas en el año 98, teniendo el $r. López Oñoro el 71% y el resto repartido entre sus socios, el Abogado Rafael Jiménez Valcárcel que aportó poco más de un millon de pesetas como contraprestación a un favor que le hizo el $r. López Oñoro por el cual el abogado Rafael Jiménez Valcárcel se salvo de ir a la cárcel y de perder su carnet de abogado, ....y Francisco Jose Menchen Caballero que no puso un euro, ya que fue un regalo del $r. López Oñoro hecho con dinero de la Familia López Díaz, sin que mi madre, según me cuenta, supiera nada, tal y como nos ha hecho saber ahora que esta en proceso de divorcio del $r. López Oñoro. Es decir, una empresa familiar como es Eurocom Broadcast S.A, sus herederos no tienen ni una accion, mientras que al parecer su hijo adoptivo "Fran Menchen" tiene como el 15% y eso que no asumia ninguna responsabilidad patrimonial personal a diferencia de los hermanos López Díaz como fue el de aceptar yo, de manera gratuita el cargo de administrador único en la filial de Eurocom Broadcast, llamada Eurotraining telecomunicaciones S.l. que era poco más o menos una empresa de instalacion que habian creado con un capital social de un millon de pesetas, para no asumir la Matriz del grupo, Eurocom Broadcast los problemas y riesgos de asumir la numerosa plantilla fija y discontinua que tenia Eurotraining, maniobra de imposicion de velo societario para intentar evadir resposabilidades ideada por el maquiavélico, abogado del diablo, Rafael Jiménez Valcárcel.

Pero como todo lo que se hace con malas intenciones se te da la vuelta en esta vida tarde o temprano, Eurotraining aparte de no dar beneficios en su vida durante 4 años, ya que al ser una empresa del grupo Eurocom que servia a Eurocom Broadcast en la instalacion de sus proyectos a precios mas baratos que lo que se lo haria otra empresa de instalación de la competencia, y Eurotraining por tanto no poder trabajar para la competencia en el sector del Broadcast de Eurocom, lo que reducía asi mucho su potencial mercado , aparte de que la mano de obra de instalación estaba muy mal pagada por aquella época (2000-2003) debido a la explotación laboral implantada durante el gobierno de Aznar ( p.e la hora de instalación en TVE en el 90 era pagada 3500 pesetas y en 2003 era a 2500 pesetas),condenaba al fracaso a Eurotraining , que simplemete quedaba como una jugada maestra para engordar Eurocom Broadcast que presentaba precios mas competitivos en sus ofertas, mientras directamente mataba a su filial poquito a poco, produciendose su defunción definitiva cuando se destapó la caja de los truenos, que es el meollo de este blog.

Pues bien, a lo que me refiero fue a lo siguiente:

Eurotraining cogio aire cuando se ahogaba, cuando le llovió un contrato de servicios de instalación de Tele 5 que habían rescindido a una empresa de la competencia de Eurocom en España, Vitelsa, pero para que le dieran el contrato a Eurotraining tenia que asumir a los trabajadores que figuraban en Vitelsa y daban el servicio desde hacia mas de 3 años en Tele5, ya que anteriomente habian estado trabajando mediante una empresa de trabajo temporal (Ramstad, creo recordar), en un claro ejemplo de ilegalidad como es la suplantacion de plantilla. Ante esta nueva situación, los 6 trabajadores ahora absorbidos por Eurocom mostraron su disgusto, más y cuando Tele 5, la cadena de TV más rentable de Europa, les había prometido hacerles de plantilla, pero tragaron con el asunto ( como no hacerlo si el trabajador esta totalmente desamparado por que el despido es libre, con dos pesetas, pero libre y los sindicatos estan totalmente amaestrados...y un despido te supone el abismo ante las acuciantes obligaciones de pago y las poca oportunidades existentes...es decir, eres un autentico esclavo encubierto, plan maquiavelico ejecutado por las grandes fortunas mundiales mediante sus titeres políticos o gobernantes junto con la especulación de la vivienda)....pero con lo que no tragaron fue con la imposicion de las vacaciones , por lo que se declararon en rebeldía y Tele5 obligo a Eurotraining a despedirlos y poner gente de nuestra autentica plantilla de instaladores en su sustitución.

Este hecho suponia que estos trabajadores que llevaban 3 o 4 años de empresa en empresa aunque dando el mismo servicio en el mismo lugar, Telecinco, fuesen despedidos con una ridicula indemnizacion de 300 euros cada uno, es decir, en total Eurocom por despedir a los 5 ( uno hizo de esquirol y trago con lo de las vacaciones) debia pagar 1500 euros, cosa que no admitieron los trabajadores y pusieron la demanda laboral oportuna, con la que los directivos y socios de Eurocom se fumaban un puro, pues sabian que si declaraban el despido improcedente, lo máximo que tenian que pagar eran 1500 euros.

Y aqui es cuando creó que empieza a funcionar la justicia divina, tanto por que los trabajadores eran injustamente despedidos pues tenian derecho a reclamar sus vacaciones pues llevaban todo un año trabajando en Tele 5 , aunque solo un mes con Eurocom, y por tanto solo habian generado unos pocos dias de vacaciones, ...como por que la creacion de Eurotraining por parte de los socios de Eurocom con un ridiculo capital social de un millon de pesetas escondia los anteriores beneficios comentados para la matriz Eurocom Broadcast, en forma de presupuestos baratos de instalación y evitar la conflictividad con los trabajadores, pues los socios del grupo Eurocom no quisieron ver nunca que si se levantaba el velo societario Eurocom Broadcast debia asumir las responsabilidades que Eurotraining no pudiera asumir.

Pues bien, la Justicia divina hace que Eurocom Broadcast ( Digo Eurocom Broadcast y no Eurotraining por que toda la gestion legal, de personal, contable y admnistrativa la llevaba el actual director finacanciero, Roberto Merayo y el abogado Mercantilista Rafael Jiménez Valcárcel, los cuales no habian actualizado ningun domicilio social de las 3 empresas del grupo) no se entere de la citacion judicial por no tener actualizados su domicilio social, no enterandose del Juicio ni de la posterior sentencia y empezando a correr los salarios de tramitacion que empiezan en los comentados 1500 euros hasta los 40.000 mas o menos, que es cuando se entera el director financiero y de personal, Roberto merayo, de dicha sentencia al darle el aviso una entidad financiera que vio en sus informes esta incidencia judicial.

Ante ello, el Sr. López Oñoro en vez de poner de patitas a la calle o bien a Roberto Merayo o a Rafael Jimenez Valcarcel, el cual es un desastre pues p.e para inscribir en el registro mercantil mi nombramiento como administrador gratuito tardo más de un año ... aunque su primo , tambien abogado no se si es peor, por que cuando deje mi empleo en Telefónica Servicios Audiovisuales (Por que me canse de que me tuvieran dos años con un contrato basura temporal, a traves de la empresa de trabajo temporal del grupo Telefónica, Tempotel...donde se ha visto que una multinacional tenga su propia empresa de trabajo temporal...quizas a solo dos mentes maquiavelica como Aznar, que fomento las ETT y a su amigo Juanito Villalonga que lo aupo a la presidencia de Telefónica que permiten esto mientras prejubilabam a miles de empleados de Telefónica a los 52 años y los sustituian con Enfermos de Trabajo Temporal) al interponer la demanda se le paso el plazo ( Argucia muy utilizada por los abogados para jugartela) y no solo perdí mi derecho de acudir a los tribunales sino que por ello tambien mi indemnizacion y mi subsidio de desempleo. Ante esta negligencia, en vez de mi padre mandar a la calle a este primo de Rafael Jimenez Valcárcel, que tambien daba servicio a Eurocom y que ya habia hecho alguna pirula, no dice esta boca es mia y me contenta diciendo que me van a dar de alta en Eurocom durante un par de meses para darme de baja luego y asi cobrar al menos el subsidio de desempleo. Yo acepto por la confianza con mi padre, pues los suyo hubiese sido meterle a este torpe abogado ( Aunque tambien pudiera ser corrupto si se le paso el plazo aposta por que le sobornara Telefónica, ante un caso tan flagrante como el mio, donde estaba ocupando un puesto del organigrama como era un asistente de marketing como era yo, mediante un trabajador de una empresa temporal como era yo en Tempotel) una demanda por daños y perjuicios y que asumiera el coste el seguro profesional que tiene que tener todo picapleitos.

Pues bien retomando, cuando Eurocom se entera de la sentencia en contra, intentan negociar con los trabajadores y estos ofrecen un arreglo por una suma de 30.000 en vez de los 40.000 € a los que tenian derecho. Pero claro, el $r. López Oñoro tiene en mente que se les debia haber pagado 1500€ si todo se hubiera hecho correctamente ( Pero $r. López Oñoro no debe saber que los errores se pagan en esta vida) y prefiere acudir a los tribunales ha apelar apesar del riesgo que ello supone , pues siguen corriendo los salarios de tramitacion, para lo cual Rafael Jimenez Valcarcel, ya esta diseñando lo que seria la insolvencia punible en caso de que la Justicia no les de la razón, como es que me prepara una acta como administrador de Eurotraining que mantienen debajo de la mesa en el que supuestamente informo de la situacion de quiebra de la compañia, pues una empresa con un millon de pts o 6000 € de capital social no puede tener esa deuda que ya ascendia a 40.000€ y que finalmente serian casi de 120.000 al negarles la razón en julio de 2003 la chapuzera sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y AQUI EMPIEZA MI ABERRANTE E INHUMANA HISTORIA, que resumo poniendo el paskin que me acompaña a todas partes:

ATENCION IMPORTANTE ATENCION IMPORTANTE

Yo, Iván López Díaz, Español, con DNI 833700L, Me veo en la obligación de abandonar mi país por lo siguiente:

1.- Desde hace 5 años estoy sufriendo las consecuencias de haber sido honesto y un infatigable luchador por la verdad y la justicia, a raíz de que se me quería utilizar para cometer un delito económico (Insolvencia punible) como administrador de una de las sociedades del Grupo Eurocom (Eurotraining Telecomunicación S.L.) en las que mi padre es socio mayoritario y como minoritarios, el abogado Mercantilista, Rafael Jiménez Valcárcel y Francisco J. Menchen Caballero. Un delito económico que tenia como objetivo librarse de la sentencia judicial en contra de esa sociedad mercantil, que si bien era injusta pues ni tan siquiera tuvieron opción a defenderse por una mala citación judicial, lo que les supuso que de que tener que pagar un total en concepto de indemnización 1500 euros a unos trabajadores despedidos se fue hasta a casi 120.000. Pero señores, la Justicia esta para cumplirla te guste o no, pues siempre te queda llegar hasta los tribunales internacionales sino estas conforme con la sentencia.

2.- Al negarme a cometer ese delito económico, se me chantajeo por parte de los socios del grupo Eurocom y alguno de sus directivos como el Director Financiero, Roberto Merayo , me dijo que entonces me vería en la calle al igual que mis otros compañeros trabajadores que tenia a mi cargo en Eurotraining Telecomunicación S.l, pues con la insolvencia punible planeada llevarían a la quiebra la compañía y solo veríamos el 40% de nuestras indemnizaciones al hacerse cargo de ella, el FOGASA (Fondo Garantía Salarial). Este fue el primer chantaje, el segundo es que se me amenazó con dar el “chivatazo” a la Seguridad Social, por que los socios de la compañía, en especial ,Rafael Jiménez Valcárcel como abogado mercantilista, me encuadraron en el régimen general de los trabajadores , cuando debía estar como Autónomo al ser el hijo del máximo accionista y administrador gratuito de la sociedad por confianza con mi Padre (Supongo que lo harían para no tener que pagarme más, ya que lógicamente yo tendría que pagar las cuotas de la seguridad social como autónomo), lo que supondría que me quedaría sin cobrar el subsidio de desempleo y que debería pagar con intereses de demora todas la cuotas a la seguridad social insatisfechas, lo que me supondría una perdida de unos 18.000 euros. Otro chantaje posterior fue echarme de casa de mis padres, retenerme los papeles del paro y la indemnización para no tener recursos para mi defensa y la reclamación de mi coche por parte de los socios del grupo Eurocom, que aunque estaba a nombre de la empresa lo pagaba yo, etc.

3.- Ante mi intención de buscar el apoyo de los trabajadores y advertirles de lo que los socios querían hacer con la empresa, fui a la feria de expositores del sector de la empresa (Broadcast 03) cuando estaban montando el Stand los instaladores que tenia a mi cargo,(una vez llevaba un mes fuera de mi casa con una mochila como únicas pertenencias), hecho que no le gusto a mi padre y más supongo que preveyendo que podíamos estar yo y mi hermano Oscar (También despedido por mi Padre) informando de estas circunstancias a clientes y proveedores del sector durante la feria Broadcast 03 y en consecuencia utiliza a mi madre y mi hermano pequeño para pedir una orden de alejamiento de mi y de mi hermano Mayor Oscar, sin haber habido ningún episodio de violencia física o psicológica ( recordemos que yo me fui pacíficamente de mi casa hacía un mes y mi hermano Oscar estaba casado y vivía en su propia casa), Auto de Alejamiento, que se lo concede , la Magistrado-Juez, Carmen Valcárcel Codes (del Juzgado de Instrucción Nº5 de Madrid. Diligencias previas/procedimiento Abreviado-D.P/P.A 5405/03), Supuestamente familiar del socio de mi padre, Rafael Jiménez Valcárcel, la cual desvía el seguimiento de dicho Auto de Alejamiento al Juzgado de Instrucción Nº 13 de Madrid (D.P./P.A. 6964/03), cuya titular es la Juez Elisa Jiménez Sanz, presuntamente familiar del socio de mi padre, Rafael Jiménez Valcárcel y donde había recaído “casualmente” las denuncias de los socios contra nosotros por supuestas amenazas e injurias. Desde entonces se estuvo cometiendo topo tipo de tropelías judiciales y/o terrorismo judicial contra mi hermano mayor y a mi desde los juzgados de Instrucción Nº5 y Nº13 ( Con amenazas de prisión, detenciones, seguimientos, pinchazos telefónicos y de emails, etc y desviando desde otros juzgados muchas de nuestras denuncias a este Juzgado Nº13 aunque no tuvieran que ver con el asunto, como p.e hizo el Juzgado de Instrucción Nº 45 de Plaza de Castilla –D.P1868/04- de mi denuncia contra mi Padre por administración desleal de la sociedad patrimonial familiar, Master family Group). Dentro de lo más grave, fué que desde el Juzgado de Instrucción Nº13 (Con una Juez suplente de por medio, Mª Concepción Azuara López, pues quitaron a la juez titular una vez descubierta su supuesta relación familiar con el socio de mi padre, Rafael Jiménez Valcárcel, la Juez, Elisa Jiménez Sanz), es que se nos quiso hacer pasar por un informe psiquiátrico a mi hermano y a mi para supuestamente darnos por desequilibrados y enterrar nuestras denuncias que por aquel entonces ya incluían a las jueces supuestamente “familiares”.

4.- Para cometer el delito de la insolvencia punible, se falsificó mi firma para poner en mi lugar como administrador a un testaferro ilegal, Candido López Mejias, el cual figura en decenas de empresas como administrador gracias a que avala su nombramiento el Notario Gerardo Muñoz de Dios, el cual legitimó mi firma falsificada. Yo denuncie estos hechos en el Juzgado de Instrucción Nº39 de Madrid (D.P/P.A.542/04) que perjudican a todos los españoles, por que con este testaferro se facilitan quiebras fraudulentas de empresas así como cuantiosas deudas en la seguridad social, archivando inicialmente la causa la juez suplente de turno,Aranzazu Irurozqui Vargas (Me preguntó que en que me perjudicaba a mi todo esto…Alucinante), a lo que presente el recurso pertinente, perdiendo la pista sobre el mismo, hasta que mi padre me insto a retirar la denuncia una vez me saco del psiquiátrico donde Él insto a las autoridades judiciales a hacer después de casi dos años de lucha, mediante un juicio rapido-pantomima del que habló más adelante. Aunque en un caso como este donde hay mas que una firma falsificada, el fiscal debía actuar de oficio aunque yo retirase la denuncia.

5.- Desde algunos otros juzgados de instrucción de Plaza de Castilla en Madrid, también actuaron de una manera que habría que calificarla como poco de extraña, dentro de mis mínimos conocimientos jurídicos, pues no soy abogado soy economista , aunque he aprendido mucho de la decenas de abogados visitados, pero p.e para que vean la impunidad y el corporativismo de los juzgados de plaza de castilla, el juez Emilio Coronado Ruz, en el Auto de puesta de libertad de mi hermano Oscar que fue detenido a las puertas de mi casa a punta de pistola por 6 policías judiciales, dijo que yo también había sido detenido y que también me ponía en libertad, cuando de esa detención me libre gracias a que llame a Benjamín Moreno Silva, al ver la tardanza de llegar a mi casa de mi hermano, pues al no tener orden de detención los policías judiciales y menos orden de registro domiciliario no podían acceder a mi casa, por lo que cuando Benjamín Moreno vio que se fueron de la puerta de mi casa pude salir y pusimos con dos cojones en el juzgado de plaza de castilla el correspondiente "hebeas corpus" por la detención ilegal de mi hermano.

6.- Durante octubre de 2003 a junio de 2005 acudí a más de 20 abogados ( Alguno de estos abogados hasta me puso una querella a mi, por que sospeche de su deslealtad conmigo, al cual le archivó su querella el Juez de Instrucción Nº14 de Madrid, Carlos Valle Muñoz-Torrero , querella de la cual la fiscal se reia ante la absurda de la misma, pero este juez inexplicablemente la admitio a tramite. Por cierto, este abogado se llamaba José Antonio Serra Nohales y que me fue recomendado por que la novia del hermano de mi amigo Jesús Benito, trabaja en su misma oficina que no despacho, el cual el tal Serra, lo llamaba "Causa Justa",ja,ja), que se mostraron desleales o cobardes con el asunto (¿ que abogado se atreve a enfrentar al estado y sus poderes fácticos?...en este sentido acudí al famoso abogado y bigotón Marcos Garcia Montes que no quiso coger el asunto e incluso dijo que no quería ni escucharlos...luego un mes despues aparecio en el programa de Telemadrid "Con T de Tarde" donde le entrevistaba Terelu Campos y le traiciono el subsconciente, al decir que solo habia dejado dos casos en sus vida, uno el de la exnovia de Bustamante y otro, que no puede hablar por secreto profesional, pero que era un chico que estaba desequilibrado, hable con su padre..lo internaron y ademas lo que pedia era inacessible y ademas no era verdad..video sibilino y sin sentido, que obviamente se esta refiriendo a mi caso, pues sino serian ya 3 los casos que deja...declaraciones contradictorias pues si algo es inaccesible sera por que es verdad y por eso sera inaccesible meter en la carcel a unos jueces de prestigio y bien relacionadas como Carmen Valcarcel Codes, de la que dijo que la conocia cuando era está decana en Mostoles, aparte que tambien debia de conocerla por que Marcos Garcia Montes represento como acusación particular en el juicio de los fondos reservados , que servia entre otras cosas para financiar el terrorismo de Estado de los G.A.L.) , así como de manera fehaciente me dirigí a partidos políticos estatatales y nacionalistas, a los medios de comunicación oficiales o Mass Medias ( Periódicos, radios, TV y sus filiales de internet) por medio de burofax con copia certificada así como también me dirigí a todas las instituciones de este estado “democrático” español (Defensor del pueblo, Consejo General del Poder Judicial, Fiscalia General del Estado, Partidos Políticos estatales y nacionalistas, etc.) y ninguno me dio ningún tipo de solución ni se hizo eco de una noticia que afecta al conjunto de los españoles por el solo hecho de que el Notario Gerardo Muñoz de Dios facilita una trama de delitos económicos que perjudica a la seguridad social y por tanto a los españoles. Esto me ha llevado a pensar que a ninguno ( ni partidos políticos, ni instituciones ni medios de comunicación, etc.), le interesa la verdad solo la utilizan cuando les conviene.

7.- Ante la dejación de sus funciones de la Fiscalia del Tribunal Superior de Justicia a la que dio orden de actuar la Fiscalia general del Estado, ya que no investiga y acusa a las Jueces Supuestamente familiares y otros Jueces que también supuestamente prevaricaron denunciadas ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ( Contra las que se abrieron procedimientos penales como P.e 20/04, 25/04,26/04, gracias a mis denuncias e instrucción de ellas desde los juzgados de instrucción de Madrid), presentó denuncia contra este Fiscal-Jefe del TSJM y contra los componentes de la sala de lo civil y lo penal del Tribunal Superior de Justicia, los cuales apoyándose en ciertos vericuetos legales no las juzga ( Argumentaban necesidad de poner querella criminal para juzgar a un Juez a través de abogado basandose en una Ley Organica del Poder Judicial, cuando en un caso como este ningún abogado se atrevió- bueno el que se atrevio me pidio para empezar 5 millones de pts- a pesar de que los jueces de instrucción dieron validez a mis denuncias por que las trasladaron al TSJ de Madrid además de que la fiscalía del TSJM debía de actuar de oficio). Pues bien, de mi denuncia mencionada contra los componentes de las sala de lo civil y de lo penal del TSJM y su Fiscal-jefe, recaída en el Juzgado de Instrucción Nº14 de Madrid, cuyo titular es el mencionado anteriormente Juez, Carlos Muñoz Valle, ( donde curiosamente recayó mi denuncia contra Carmen Valcárcel Codes y mismo Juez que enchironó a principios de los 80, a mi psiquiatra y trabajadora del Estado,Paula Monmeneu, por abortos ilegales..una psiquiatra que no habia visto en un año y cuando me decidi irme a EE.UU en enero de 2007 apesar de que mi padre no queria que levantase cabeza pues deberia tener miedo a algo, saca un informe que va a parar al Juez del Juzgado de Instrucción Nº 20 que ese dia esta de nuevo de guardia para mandarme al psicodromo López Ibor, donde conoci a la simpatica vidente Cristina Blanco, actualmente más famosa por su hijo actor, Miguel Angel Muñoz) encuentra indicios de delito por lo que da traslado al órgano competente, el Tribunal Supremo, en el que se abre una causa especial (exp. 3/95/2004) única en la historia de la democracia española, la cual archivan finalmente por que el Fiscal del Supremo con el que estuve en contacto, Eduardo Torres-dulce Lifante, no presenta ni escrito de acusación formal ( Me decía que tuviera suerte ante todo lo que estaba soportando).

8.- El hecho mas grave aparte de lo ya comentado y de las detenciones y calabozos que por tres veces me vi inmerso por el auto de alejamiento y por que no cogia citaciones de unos juzgados que se suponía corruptos , así como persecuciones de la “secreta” (Hay testigos como Benjamín Moreno Silva que es quien me hizo la web donde denuncio todo…primero en http://sueltate.es/ivanlopezdiaz y cuando se la cerraron en http:// elhackbogado/ivanlopezdiaz), pinchazos telefónicos y de emails, etc., fue como he adelantado que montaron en Junio de 2005 un juicio-rápido pantomima para mandarme a un psiquiátrico sino firmaba en blanco el informe psiquiátrico que me presento el forense psiquiátrico del Juzgado de Instrucción Nº20 de Madrid antes de entrar al Juicio rapido. Al negarme a someterme al informe forense como me instaba el Juez ( Como hacerlo después de que me hubiese querido obligar a firmarlo en blanco), en dicho juicio rápido, donde me defendía una abogada que yo no conocía, Marta Casariego Bueno y que resulto ser del despacho de abogados de mi padre, donde otra abogada, Mª Angeles Sanchez de León, defendía la petición de mi Padre de internarme en un psiquiátrico( Lo nunca visto esto, a mi me defendia un abogado del diablo), acabe en el psiquiátrico donde me drogaron y sacaron un informe donde decía que todo lo que denunciaba era un delirio con tintes querulantes-pleitista ( Es decir que todo era irreal y que me daba por denunciar sin motivos), y eso que en ese informe del Jefe de Psiquiatria del Hospital del Estado, Ramón Y cajal, el terrorista de menstes, Alfonso Chinchilla, consta que les enseñaba a los psiquiatras un libro titulado “$alvando la Democracia: Del Estado, la Justicia y sus acólitos” de 600 paginas , que se pueden leer descargar aqui:



, donde relataba todo con gran profusión de detalles y avalado por mas de 200 pruebas documentales, entre ellas toda la documentación judicial generada ( Que les da igual que la tenga supongo, pues mientras nada salga a la luz publica puedes tener un informe donde digan que eres un marciano). Libro que he distribuido en gran medida por conocidos y familiares principalmente.





(pinchar en portada para hacerla mas grande)
Un Psiquitra Alfonso Chinchilla que según mi padre, le dijo que yo no tengo nada lo que pasa es que soy un vago...jode a un maratoniano se le puede acusar de todo menos de vago ,creó yo. Bueno antes de parar al Ramón y Cajal como por aquella época no tenia domicilio y por tanto no me podian asignar una zona sanitaria, me llevaron al Hospital Rodriguez-Lafora, donde el psiquiatra E.G. Esparza emitio informe diciendo que padecia paranoias en evolución. Casualmente me lo encontré 3 meses después en la c/Velázquez y me dijo que no me podía atender más por que lo habian nombrado director de ese hospital.


9.- A partir de entonces estuve controlado psiquiátricamente y medicado gran parte el tiempo (solo mi decisión de dejarla fue lo que me hizo levantar cabeza, pues al principio me obligaban mis padres a tomarla o me pinchaban, lo que era peor, pues tenia que convivir con mis padres por que tenia una deuda de 6 millones que inverti en esos 2 años de lucha, no tenia trabajo despues de 2 años en blanco y si ya es dificil encontrar hoy trabajo aunque sea basura, imaginate con mi C.V. en Internet y detras un estado que me haria la vida imposible para neutralizarme, ni casa ni nada…pues era la forma de seguir mis padres viviendo en la mentira, como he descubierto ahora con su divorcio que han sido sus vidas) dejándome efectos secundarios como que al principio no podía casi ni andar ( cuando yo era un maratoniano con una marca de 2 horas y 36 min), algo de grasa en el hígado que me producía la fatiga con solo subir un tramo de escaleras, engorde casi 30 kilos lo que mino mi autoestima, se me dispararon la transaminasas y el colesterol, me produjeron depresión, crisis de ansiedad que me daban ganas de saltar desde el balcón, falta de concentración, perdida de memoria, aislamiento, etc….lo que quería mi padre aprovechar para INCAPACITARME ( según me cuenta ahora mi madre que se esta divorciando de mi Padre) a pesar de que no tenia en esos momentos ningún motivo, pues retiré denuncias e intente cerrar webs, así como no tenia ninguna responsabilidad en mi vida que aconsejase esa decisión.

9.- Desde entonces y en buena lógica ante un caso único como este en la historia de la democracia ( supongo que único, por que este tipo de cosas como mucho aparecen en los libros de historia y nunca en los medios de comunicación, pues desmonta el sistema del que viven todos estos sinverguenzas-prostitutas que se vanaglorian de la prostitución española, perdón constitución y que hace que personajes como rajoy diga que en España somos todos libres e iguales,ja,ja,ja), el estado debe considerarme como un subversivo y me he sentido vigilado o seguido en alguna o más de una ocasión como p.e me paso el Viernes 1 de Agosto de 2008 ( Mi padre para felicitarme por mi 33 años me mando una carta donde decía que estaba luchando contra TODO UN ESTADO como pueden leer en este link…cuando se suponía que solo luchaba contra unos cuantos jueces, notarios, abogados ,etc. corruptos), pues a veces he pensado que hasta he tenido un cerco mediante los confidentes o topos del estado pues con que movilicen 200 o 500 ( Dicen que un estado como el español tiene del orden de 100.000 confidentes) de ellos te tienen controlado por donde haces tu vida habitual o una zona más amplia que también puedo frecuentar de vez en cuando. Esto Puede ser verdad o simplemente la paranoia que me han creado a raíz de vivir todo esto, aunque yo apuesto por lo primero, pues p.e suelen estar en los cruces de camino en solitario y cuando me ven giran la cabeza repentinamente o cuando voy detrás de alguno de ellos se cambian de acera, pues les deben de decir que soy alguien peligroso, de que me doy cuenta de que me siguen o simplemente es un instinto reflejo de alguno de ellos que nos sea muy valiente.


HECHOS ACAECIDOS EL VIERNES 1 DE AGOSTO DE MADRUGADA A SABADO 2:

1.- Como hace desde un tiempo a esta parte, ha desaparecido mi circulo social ( No me refiero a mis amigos de la infancia que estos saben toda la historia de primera mano y tienen pareja e hijos y a penas los frecuento) sino el nuevo circulo social que me hice al quedarme sin el anterior que eran amigos de la universidad principalmente que también conocían el asunto y que algunos me tacharon finalmente de desequilibrado entre otros comportamientos extraños, SALGO POR LAS NOCHES SOLO.

2.- Pues bien el viernes acudí a la discoteca Garamond que frecuento habitualmente y donde conozco a los RR.PP, Porteros, las camareras y los barqueros (los que recogen las copas), sucediendo lo siguiente:

Al cuarto de hora estando en una de las barras con mi primera copa se acerca un tío, y me dice que si estoy en la lista que al parecer había alguna fiesta en local, le digo que no…que por que?....y no me responde nada….Este hecho no significa mucho o nada, pero lo comento simplemente, aunque me pareció raro pues ni tan siquiera llevaba una lista y el acceso a la discoteca era libre. Pero bueno dentro del contexto en el que esta instalado mi vida desde hace unos años todo me parece digno de sospecha, pues cuando te ha traicionado un padre y todo un estado de derecho, ¿En quien confiar?.

Para apurarme la primera copa, me cambio de zona y me situó en una segunda barra, cuando de repente pasa un tío que tenia suficiente espacio para pasar y me empuja tirándome la copa encima y pasa sin pedir perdón, por lo que le empujo y se me da la vuelta, tardando como dos segundos en pedirme perdón..Supongo que evaluaría la situación para montar la correspondiente reyerta, pues a mi izquierda había un tío que parecía estar también solo y a la derecha también otro que estaba solo, y la verdad es muy raro encontrarte a gente que sale solo por la noche.

Yo hasta ese momento no sospechaba nada, pero sospeche cuando iba a pedirme la segunda copa y vi que había un camarero en la barra (Desde que voy a este sitio solo son siempre mujeres las camareras) y entonces me voy a la otra punta de la barra a pedir la copa donde estaba una camarera que si conozco de otra veces y de repente el camarero me hace un seguimiento como si quisiera atenderme él, por lo que decido cambiar de barra.

En consecuencia, me voy a una tercera pequeña barra, donde esta mi camarera favorita con la que he charlado en alguna ocasión y es a la barra que acudo siempre para tomarme las última copas , y me pido una segunda copa, y la noto a ella como esquiva pues ni tan siquiera me saluda a pesar de que anteriormente se acuerda de lo que suelo beber y hemos charlado. Pero lo que mas me mosqueo es que a esa pequeña barra acuden los dos “solitarios” que había mencionado anteriormente, y yo empiezo a sonreír y a mover la cabeza (Pues estas situaciones ya lo viví anteriormente en la época en la que estaba enfrascado en la pelea judicial..P.e conocía a gente en la noche, me daban sus teléfonos o tarjetas de visita y cuando me iba al baño desaparecían y no me cogian mis llamadas) y a echarle alguna miradita que el me aguanta hasta que de repente saca el móvil y empieza a hacer una llamada y eso que eran las 3.a.m. y que ahí no se oye prácticamente nada con la música.


En vista, de esto dejo mi segunda copa entera y me largo a casa.

3.- De regreso a mi casa, me encuentro enfrente del camping de la alameda de osuna (a 200mts de mi casa) un tinglado de policías y SAMUR ( Servicio de Urgencias de Madrid), en la otra dirección de la que yo entro a mi casa (Si hubiera ido por el otro camino que es el mió habitual, me hubiese topado con eso). Pues bien, como no me podía dormir, miro en Internet y veo una noticia en “El mundo.es” de que se debía a una reyerta con navajazos entre rumanos y españoles acontecida en un descampado de la zona ( ahí no hay ningún descampado sino el parque Juan Carlos I ) y guardo la noticia en mi ordenador ( y que ahora no encuentro) haciéndose eco al día siguiente otros diarios de Internet (teclear en el Google “ rumanos- alameda de osuna ,etc.) donde dicen que todo se debió a una pelea en una discoteca de la alameda de osuna, cuando no hay ninguna en la zona, lo único que hay es un bar-terraza de verano , pero vamos a darlo por bueno ( la noticia que me refiero de “El Mundo” ya no esta y la han cambiado por otra mas escueta donde ya no hablan del descampado y en la que no habían hecho mención a lo de la reyerta a raíz de una discoteca).

4.- Al día siguiente, me levanto con una resaca del carajo, y solo me había tomado una copa…esto de sentirme con la cabeza embotada como cuando estas en depresión, lo experimente anteriormente después de tomarme p.e un zumo de naranja en donde desayunaba habitualmente cuando estaba en la refriega judicial.

5.- La verdad es que no se que pretenden de mi, pues en este escabroso asunto yo no tengo nada que hacer y si alguien lo hace es algo que se me escapa de mi control, al ser una información que se difundió mucho por todo tipo de medios y que todavía esta en Internet a pesar de que un juez mando quitarlo como yo colaboré para ello. Quizás lo que no guste es que habló en mi blog http://ivanlopezdiaz.blogspot.com/ de la realidad político-social-económico-deportiva-musical española principalmente, pues vivir todo esto me ha abierto los ojos de esta sociedad en decadencia en todas sus instituciones incluida la familia y me ha hecho tener un compromiso social, sin comentar nada en mi blog sobre toda la problemática anteriormente mencionada.

6.- Quizás me quieran quitar de en medio para que no vaya a declarar en un juicio que unas terceras personas ( Mi padre contra el que me hizo la Web, Benjamín Moreno Silva, al que mi padre acusa de extorsionador pues al parecer le pidió dinero para quitar la web y este quiere demostrar que todo lo que dice la web http:// elhackbogado/ivanlopezdiaz es verdad y que coincide con la web http:// sueltate.es/ivanlopezdiaz que un juez tuerto mandó cerrar..lo de tuerto es literal y no es coña) ha abierto sobre esto, pero no tengo intención de declarar pues mi padre esta perdonado por mi ( Por Dios lo dudo) y además tengo un informe psiquiátrico que invalida mi declaración al considerarse todo un delirio.

7.- Sea lo que sea , habrá que estar atento si tengo un accidente de circulación, me veo envuelto en una reyerta, mi avión se cae (como el de laTWA al que a los militares americanos se les escapo un misil y lo derribaron en el 96 durante los Juegos olímpico de Atlanta….a lo mejor de esto sabe algo el futbolista italiano Cristian Panucci, que en el ultimo momento no cogio ese vuelo por que a lo mejor le aviso su “Ángel de la guarda”) o me inoculan un cáncer (o cualquier otra enfermedad) pues al parecer pueden hacerlo e incluso curarlos según he leído en Internet o cualquier otra enfermedad (como seria un paro cardiaco en mi entrenamientos si me suministran algo que me produzca taquicardias) o me metan droga en la maleta o se me haga pasar por terrorista en EE.UU, quien sabe?...pero lo que no voy hacer es no vivir, aunque se que en EE.UU es probable que tambien me vigilen o me controlen pues el Estado español y el EE.UU son aliados, asi como sus servicios de inteligencia trabajan conjuntamente en temas de terrorismo por ejemplo.








MIENTRAS TODO ESTO SUCEDE EL GRUPO EUROCOM INCOMPRENSIBLEMENTE HA COGIDO MAS PRESTIGIO QUE NUNCA, AUMENTANDO SUS SOCIOS Y DIRECTIVOS SU PATRIMONIO DE MANERA DESCOMUNAL.POR LO QUE ME PREGUNTO, ¿ACASO EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS HOY TODO VALE?, ¿LE HABRAN LLEGADO PEDIDOS EXTRAS POR MEDIO DEL ESTADO ESPAÑOL COMO CONPENSACION A LA NEGLIGENCIA DE ESTE ESTADO EN ESTE ASUNTO, HACIENDO QUE TODO SE ESCAPARA DE LAS MANOS?¿QUIZAS SE DEBA AL PRESTIGIO QUE HA ADQUIRIDO IVAN LOPEZ DIAZ POR DEFENDER CONTRA VIENTO Y MAREA VALORES COMO LA VERDAD Y LA JUSTICIA, LO QUE P.E HA HECHO QUE LA EMPRESA CUBANA (COPEXTEL) Y LA TV VENEZOLANA (VIVE TV), PAISES A LOS QUE YO, IVAN LÓPEZ DÍAZ SE DIRIGIO A SUS EMBAJADAS EN ESPAÑA AL ENVIARLES BUROFAX CON COPIA CERTIFICADA DE LA ABERRACION SUFRIDA POR MI, ..Y QUE HAN ADJUDICADO A EUROCOM SU PROYECTO DE MAYOR ENVERGADURA DE 5 MILLONES DE EUROS, A PESAR DE TODA LA MIERDA QUE SE DICE EN INTERNET DE EUROCOM, Y NO HABER HECHO UN PROYECTO COMO ESTE EUROCOM ANTERIORMENTE, ASUMIR ADEMAS LOS RIESGOS DEL COMERCIO INTERNACIONAL Y SIENDO VIVE TV QUIEN CONTACTO CON EUROCOM AL CONOCERLOS POR INTERNET...Y EXISTIENDO LA POSIBILIDAD DE HACER OTRO PROYECTO IGUAL A PESAR DE LOS INNUMERABLES FALLOS CON LOS QUE SE EJECUTO ESTE PROYECTO?....PRONTO LO COMPROBAREMOS PUES PUDIERA SER QUE NO TUVIERAN CONOCIMIENTO DE LOS ANTECEDENTES DE EUROCOM O SI LO ESTAN, QUIZAS ES QUE NO QUEDA UN LUGAR EN EL MUNDO, DE CUALQUIER IDEOLOGIA, DONDE SE RESPETE LA MORAL Y LOS PRINCIPIOS MAS BASICOS SI A CAMBIO HAY DINERO DE POR MEDIO.

POR TANTO, MIENTRAS EL GRUPO EUROCOM SE DEDICA A PESAR DE SU "PRESTIGIO" HA ABRIR SUCURSALES EN PAISES COMO VENEZUELA, COLOMBIA, MEXICO Y REPUBLICA DOMINICANA, POR LO QUE EL $R.LÓPEZ OÑORO, TIENE PENSADO VENDER O VALORAR LA EMPRESA EN 7 MILLONES DE EUROS ( aunque a mi madre solo se la valora en 3 millones de euros en su oferta de acuerdo "amistoso" de divorcio), AHORA QUE ESTA EN PROCESO DE DIVORCIO DE MI MADRE, A LA CUAL ABANDONA ENFERMA( LA ABERRACION QUE HICIERON CON SU HIJO FAVORITO, ES DECIR, YO, IVAN LOPEZ DIAZ, LE COSTO LESIONES EN SU CORAZON E IMPLANTARLE UN MARCAPASOS DE POR VIDA, COSA QUE SE PUDIERA HABER AHORRADO SI SE HUBIESE SEPARADO DEL $R. LÓPEZ OÑORO PUES POR AQUELLA EPOCA LE CORRESPONDIA POR ESTAR CASADA EN REGIMEN DE GANANCIALES , UN PATRIMONIO DE UNOS 300 MILLONES DE PESETAS...PERO PREFIRIO SEGUIR VIVIENDO SU VIDA Y MATRIMONIO DE MENTIRA A CAMBIO DE COSAS MATERIALES Y UNA SUPUESTA IMAGEN DE MATRIMONIO EJEMPLAR EN SU ENTORNO SOCIAL....ES DECIR, CAYO EN EL ENGAÑO DEL DIABLO QUE LE HIZO A EVA...Y MIRA SI SE ARREPIENTE AHORA DE ELLO COMO ME DICE UNA Y OTRA VEZ, ASI COMO ME PIDE PERDON) A CAMBIO DE UNA DOMINICANA DE LA QUE DESCONOCEMOS EDAD Y CONDICION, PERO COMO EL $R. LÓPEZ OÑORO NOS LA OCULTA DEBE SER LA TIPICA CON MUCHOS AÑOS MENOS QUE EL $R. LÓPEZ OÑORO QUE ESTA CON ÉL POR SU DINERO. QUIEN SABE SI DESCONOCEMOS QUE EL $R. LÓPEZ OÑORO TUVIERA HIJOS DE ESTA O ANTERIORES RELACIONES PUES SEGÚN MI MADRE HA LLEVADO UNA DOBLE VIDA DESDE QUE SE CASO, PUES INCLUSO LLAMARON A CASA , UNA MUJER CASADA, QUE DECIA ESTAR EMBARAZADA DEL $R. LÓPEZ OÑORO.BUENO, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, PUES AUNQUE ME TOQUE MENOS DE LA HERENCIA, A LO MEJOR TENGO MI SOÑADA HERMANA.

RAFAEL JIMENEZ VALCARCEL:

5o años, Abogado mercantilista de profesión, socio del Estudio Juridico "Luisa Fernanda 3" ( Que de estudio no tiene nada, por que es un lujoso piso con muebles de madera de primera calidad...además estos incompetentes por lo visto estudian muy poco los casos,ja,ja) en honor a la calle donde esta situado. Casado con Maribel Iglesias Fontela , supervisora o jefa de la sucursal de Banesto del barrio de Quintana, la cual me quito 300 euros de la cuenta como venganza de comunicar por el entorno suyo de quien era su marido a raíz de lo que me estaba haciendo. Hecho que esta denunciado aportando pruebas, tanto en la central de reclamaciones de Banesto como en los juzgados de plaza de castilla.

Pero centrandonos en Rafa, hay que decir que pertenece a una familia de rango abolengo ejerciente en el ambito juridico español. Asi p.e. tiene como familia a la Juez Carmen Valcarcel Codes del juzgado de intstrucción Nº5 de Madrid, famosa aparte de por su caceria judicial emprendida contra mi y mi hermano oscar, por haber instruido el famoso caso de los Fondos Reservados donde el estado español, entre otras cosas, financiaba su grupo terrorista de Estado, los G.A.L asi como por archivar una denuncia de malos tratos policiales del director del periodico vasco "Egunkaria", clausurado por Garzón por supuestas conexiones con E.T.A. A su vez, esta juez tiene como familia a Pilar Fernández Valcárcel, Fiscal de la víctimas del Terrorismo y mano derecha del Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido,... Fiscal esta, que tuve el placer de conocer cuando me facilitó cita, el Fiscal del Supremo, Eduardo Torres-dulce Lifante, al entender que era una víctima del terrorismo de estado que es el más cobarde que ninguno.Por supuesto, la Fiscal de la víctimas no me dio ninguna solución o protección ni se volvio a poner en contacto conmigo despues de visitar su despacho situado a la izquierda del de Fiscal General del Estado. Tambien dentro de los Válcarcel, esta la hermana de Carmen Valcárcel Codes, que es secretaria Judicial y se llama Isabel, asi como otro secretario judicial que ejercia en los juzgados de Alcobendas y que intervino en la caceria judicial, el $r. Valcárcel Romani, que una vez descubierto, lo metieron en la nevera.

Luego por la otra rama del apellido del abogado Rafael Jiménez Valcárcel, nos encontramos con Elisa Jiménez Sanz, titular de juzgado de instrucción Nº13, donde los socios del grupo Eurocom tenian planeado llevar a cabo el amaño y atropello judicial. Por esta rama del Apellido, Jiménez, nos encontramos a varios picapleitos ,hermanos y primos de Rafael Jiménez Valcárcel.

Estas familias "judiciales" son muy tipicas en el Estado español, como asi pasa con la familia del Fiscal General del Estado, Candido Conde Pumpido, cuyo padre era un alto magistrado, al igual que su mujer es juez, y tiene abogados, fiscales y jueces para aburrir. Parece que el Generalisimo Franco los dejo a todos muy bien colocados para seguir controlando esta dictadura enmascarada en una supuesta democracia. No solo se sirvio de esto, sino que nos Impuso al Rey por una ley de sucesion a la Jefatura del Estado, asi como otras leyes para no investigar los crimenes del franquismo, cuando sin embargo la Justicia española se dedica a investigar crimenes de dictaduras de otros paises como Argentina (Asesino Videla) o Chile (Criminal Pinochet). Esto es de locos.

Pues bien, la amistad del $r. López Oñoro con Rafael Jiménez Valcárcel nace de los tiempos de PESA electrónica, donde el $r.López Oñoro le salvo la carrera de abogado y quizas de la Cárcel a Rafael Jiménez Valcárcel, por que se llevó un dinero que no le correspondia en relación a un contrato con Televisión Española, saliendo el $r. López Oñoro en su defensa, todo ello en informaciones que me dice ahora mi madre que esta en proceso de divorcio, ante la amenaza del $r. López Oñoro de poner como su abogado para el divorcio, al susodicho Rafael Jimenez Valcarcel, que mi madre debe saber muy bien de que es capaz de hacer.

Desde entonces $r. López Oñoro y Rafael Jiménez Valcárcel son como uña y carne pase lo que pase, pues al conocerse ambos las llagas que tienen cada uno, se tienen mutuamente cogido por los huevos. Práctica habitual, esta la de tener llagas conocidas por los circulos de poder, que hace que ninguno en realidad tenga ninguna libertad pero a cambio si muchos beneficios.

FRANCISCO JOSE MENCHEN CABALLERO.

35 años, natural del pueblo "villarta de San Juan" famoso por sus melonares, siendo él, el mayor o mejor "melón" de todos, pues sino no me explico como ha consentido que su socio $r. López Oñoro machaque a sus hijos en beneficio suyo, desde el momento que el $r. López Oñoro le hizo socio de la compañia Eurocom Broadcast y a sus hijos no, a pesar de que yo, p.e, asumia gratis cargos de responsabilidad y él no, pues en esta vida parece que hay que respetar leyes sagradas como son los vinculos de sangre al parecer , y de ahí todo este terremoto divino ( hay otros terremotos y huracanes que los hacen artificialemnte por cierto...informense buscando Haarp).

Conocido como Fran Menchen, fue una de las cosas que se llevó el $r. López Oñoro de VideoKey, pues fue fácil de convencer, ya que un chavalín como él que ganaba 100.000 pts/mes (Pues según Alfonso Saíz no era ningun lumbreras), a poco que le ofreciera el $r. López Oñoro con el dinero de la familia López Díaz acompañó sin dudarlo al Quijote López Oñoro como buen Sancho Panza.

Tomando el cargo de vicepresidente y Director comercial su inoperancia ha sido manifiesta perdiendo representadas de la categoria de Snell & Willcox o más recientemente "Miranda". Su labor más destacada es llevar al dedillo los concursos públicos de Televisión española asi como los negocios de Telefónica conseguidos por las "amistades peligrosas" del $r. López Oñoro, con la vieja táctica del "Me debes una".

Esta gran aportacion patrimonial y personal en el grupo Eurocom de Fran Menchen, le ha supuesto pasar de cobrar 100.000 pts en el año 98 a 10 años despues casi 6000 euros/mes (un millon de pesetas) aparte de tener alrededor del 15% de Eurocom Broadcast, que tiene unos fondos propios de 200 millones de pesetas ( Y se prevee un beneficio de este año de mas de 100 millones de pesetas, de ahí el interés del $r.López Oñoro en decirla a mi madre que no se divorciara antes de un año, pues quiere presentar las cuentas de este ejercicio al supuesto comprador que sera un incauto, o un apaño por el cual han metido como consejero a Santiago foncillas ,Hijo del famoso expresidente de Dragados o simplemente el $r López Oñoro engaña con que quiere venderla en un año para descapitalizarla e invertir en sus chiringitos latinoamericanos mientras tanto, preveyendo la mala situación economica en España o que le puede caer la de Dios) y que si venden la empresa por las pretensiones del $r. López Oñoro,se llevaría un pico de 150 millones de pesetas. Es decir, inversión y riesgo cero, ganancias 1000%. Lo que le ha permitido pasar de un modesto piso en los alrededores de la Cruz de los Caidos de Madrid a una zona de lujo como "El Campo de las naciones", teniendo los recursos además suficientes para tener dos vástagos, mientras el $r. López Oñoro y él como acólito y beneficiado, machaca a los hermanos López Díaz, que estan en tan lamentables condiciones que no se le plantean ni por la imaginación dar Nietecitos al $r. López Oñoro, apesar de que guarda este una botella de cognac de 50 años, que saco cuando le presente a una pretendida mia y esta se asusto con este gesto de hipocresia del $r. López Oñoro.

Dentro de la problemática aberrante que he padecido, el $r. Menchen Caballero, llamó a la policia cuando me presente con los trabajadores que tenia a mi cargo de Eurotraining, en la sede de la Matriz, Eurocom Broadcast, para que le explicasen de primera mano lo que tenian pensado hacer con Eurotraining. Argumentaba ante la policia nacional de Alcobendas que esa sede no tenia nada que ver con Eurotraining y que yo ya estaba despedido...que podian preguntar todo eso al comisario ( o corsario, mejor dicho) de la comisaria de Horataleza, donde me encontre casualmente a los socios de Eurocom y mi hermano Hugo López, denunciando mis supuestas amenazas e injurias y donde dicho comisario me negó mi derecho constitucional a denunciar, argumentando que al dia siguiente me llamarían a declarar, por lo que me fui a formular la denuncia a la comisaria de Chamartín, dejando patente este hecho y encubriendo al comisario en el Juzgado de Instrucción Nº13 de Madrid.

Fran Menchen fué, como socio de Eurocom, uno de los que se beneficio de mi firma falsificada con lo que se ahorraban 120.000 euros y a cambio pretendia callarme la boca con un acta notarial que me dieron en el que él junto al resto de socios, aprobaban mi gestion y se hacian responsables de cualquier responsabilidad en la que hubiera incurrido por ejercer gratuitamente mi cargo de administrador único en Eurotraining, excepto logicamente las penales ( que nunca pueden ser traspasadas) como era por ser la cabeza visible de la "Insolvencia punible" para llevar a la quiebra como hiceron con Eurotraining asi como era complice si admitia mi firma falsificada de dar el relevo en mi cargo de administrador a un testaferro ilegal u hombre de paja con el que se cometen delitos contra la seguridad social y se llevan a la quiebra decenas de empresas y que responde al nombre de Candido López Mejias, todo ello facilitado siempre por el Notario Gerardo Muñoz de Dios, que en mi caso particular la escritura de traspaso de cargo tiene typex en donde se estampan las firmas y cuando se la enseñe al Notario, se le cayo hasta un cristal de las gafas, quedandonos mi hermano Oscar y yo ante este hecho de pelicula de los hermanos Marx, estupefactos.

ROBERTO MERAYO





Director financiero del grupo Eurocom , 42 años. No tiene carrera en económicas ni empresariales aunque si bien es cierto sabe más de estos temas que la mayoria de mis excompañeros universitarios. Tampoco sabe Inglés ni tiene carnet de Conducir. Entro en Eurocom allá por el año 2000, despues de ser despedido a punta de pistola por su anterior jefe, tal y como presumia de contar aunque no se saben los motivos reales.

Desde el primer momento ha disfrutado de buen sueldo asi como de favores como meter a su esposa Pilar Ayllon en la compañia para echarle una mano, cuando esta como profesora de francés se encontraba en el paro. Roberto Merayo al no estudiar una carrera, se puso a trabajar a temprana edad, adquiriendo gran experiencia en sus labores financieras-contables, lo que le ha permitido tener una valia que no tiene cualquier recien licenciado, como bien saben los departamentos de RR.HH., por lo que prefieren contratar a este tipo de profesional y asi además curarse en salud moral, si la tuvieran, al no pagar a un licenciado a precio de fulanilla barata como hace Eurocom con sus ingenieros y administrativos más jovenes ( A pesar de que el $r. López Oñoro se jacta de tener en su plantilla a jovenes titulados), lo que no les permite iniciar una vida digna de adultos como hizo el $r. Roberto Merayo que con 42 años tiene hijos en edad de hacer el servicio militar (Si este aún estuviera en vigor como yo hice gratuitamente hace 11 años ,por cierto).

Dentro de la problemática aberrante que me toco sufrir, se presto a chantajearme como cuento en el punto 2 del mencionado paskin, para mantenerme quietecito y con la boca cerrada. Pero lo más grave que hizo, fue que yo me acerque a Eurocom para que se burlara en persona como lo hacia por email de mi hermano Oscar y de mi, por lo que le cogi de la cobarta ( Ya saben, ese complemento del traje de corderito que llevan todos estos señores que van de ejecutivos agresivos o tiburones) y apesar de que me sacaba 30 kilos de peso y 10 centimetros de altura, mete la mano en el cajón y saca un spray antiviolador ( Yo creía que era una pistola) y me rocia en los ojos, pasando 10 minutos angustiosos con un dolor insoportable que me llevo a Urgencias del ambulatorio de Alcobendas.

Tambien trabaja para el $r. López Oñoro, llevandole las cuentas amañadas de la sociedad patrimonial familiar "Master Family Group S.L" ( al igual que hace con las de Eurocom, cosa que el $r.López Oñoro llama "picaresca") y atreviendose a opinar en el proceso de divorcio de mis padres, al valorar a dedo la nave propiedad de Master family y que da servicio a Eurocom, en 80 millones de pesetas, tasacion que le conviene al $r. López Oñoro pues tiene claro interes en quedarse con la nave al dar servicio a su empresa, pues sino mi madre la vendera. La realidad es que las tasaciones de los bancos de esa nave han salido por un importe cercano a los 110 millones de pesetas....Luego va diciendo por ahí que es un simple empleado y que no quiere saber nada de los problemas de la familia López Díaz, cuando ademas de chantajearme me esta estafando como socio de Master family con sus chanchullos contables....Es decir, este $r Merayo, reune el concepto de prostituta según p.e. Wikipedia, es decir, aquel que se presta a actos indignos dentro de su ambito profesional a cambio de alguna recompensa.

JOSE MANUEL DELGADO de LUKE SKYWALKER


67 Años, Doctor en Economía...Su trayectoria conocida por mi empieza siendo un alto cargo o perteneciente al consejo de administracion del grupo editorial "Anaya" por el que cobraba a principios de los 90, 80 millones de pesetas por hacer no se muy bien que, pero que no le debia gustar mucho su trabajo o le parecia insuficiente sueldo, por que se lanzó a la aventura de constituir una Imprenta, que supongo partiria con pedidos del grupo Anaya.Pues bien este KAnaya de Jose Manuel llevó a la quiebra la imprenta justificando que le estaban extorsionando ETA, cuando curiosamente tenia su imprenta el pedido por años de hacer las tiradas del periodico pro-abertzale, Egin, creó recordar, ( Por lo que se me pasa por esta cabeza conspiranoica que me han dejado estos delincuentes, que el Estado español saboteara la edición de este periodico, obligando a Jose Manuel Delgado a cerrar) dejando a los trabajadores en la calle sin su indemnizaciones, motivo por el cual José Manuel Delgado no puede tener nada a su nombre y tiene sus millones en cuentas de Suiza y Alemania según me cuenta mi Madre ahora. Después de cerrar su imprenta, no se si por que como presume de tener buenos contactos o como contraprestación del Estado, se coloca con más de 60 años a dirigir el instituto cervantes del Libano, del cual acaban despidiendo , pero ganando Jose Manuel el juicio por el despido improcedente y llevandose una indemnizacion de 18 millones de Pesetas que van directamente a pagar el pufo que dejo a los trabajadores de la imprenta. Mi madre esta loca por saber por que despidieron a Jose Manuel Delgado.

A raíz de este despido, dentro de su amplia agenda de contactos a sus entonces 66 años, solo le sale la magnifica oportunidad que le brinda su amigo el $r. López Oñoro ( bueno, amigo hasta las 3 p.m, como dice el $.R. López Oñoro, pues luego al parecer según $r. López Oñoro se le pone la lengua gorda) que tiene una empresa enmierdada en internet y donde un hombre del "prestigio" de Jose Manuel Delgado y sus contactos, sería el último sitio en acabar. Aún asi acepta la amable oferta del $r. López Oñoro y se convierte en el director del area internacional, sin saber una palabra de Ingles ni del sector, lo que con la falta de empuje al no tener motivación alguna a sus años, hacia que estaba condenado al fracaso, por lo que el $r. López Oñoro no tardo en despedirlo apesar de haberle montado un buen despacho y le da como premio de consolación el nombramiento como consejero de Eurocom. Esto de nombrar consejeros de "prestigio" por parte del $r. López Oñoro se esta convirtiendo en una práctica habitual, pues al parecer tambien lo ha hecho con Santiago Foncillas Jr, hijo del afamado expresidente de Dragados y Construcciones el cual fue despedido cuando el sin escrupulos presidente de ACS, FlorentiMo Perez absorvio esta empresa constructora , cuando pocos años antes, ACS no le llegaba ni a la altura de los zapatos apesar de recibir favores de Aznar como fue la venta a precio de fulana barata de la Constructora Estatal Auxini, despidiendo encima a todos sus empleados. El tal FlorentiMo Peréz por tanto a hecho el milagro de los panes y los peces, pues compro una constructora en quiebra por una peseta y ahora vale un billon de pts, donde sus socios son Los impugnes a la Justicia Española "Los Albertos" y los "March", amigos todos ellos del Rey, y que financiaron sus antepasados la guerra civil española. Quizas por eso el exfutbolista emilio Butragueño, alias "El Buitre" dijo que FlorentiMo Pérez ( que facilita viviendas de proteccion oficial a sus familiares....hay que ser miserables para teniendo 300.000 millones de pts y una empresa que constuye viviendas entre otras cosas servirse con sus traficos de influencia de los fondos de todos los españoles), era un $er $uperior o quizas fue en compensación de los 300 kilos que le pagaba FlorentiMo Pérez como predidente del Real Madrid, por no se sabe muy bien por que. La verdad que aqui Butragueño si demostro por que le llaman "Buitre",ja,ja.

Jose Manuel Delgado de un tiempo a esta parte es conocido por que sus hijos son los propietarios de los bares de moda de la noche madrileña, "Irish Rover", "Moby Dick", "Lolitas" y algunos más, que estan muy bien la verdad. Unos hijos con los que no se lleva especialmente bien, en concreto con su hija, desde que Jose Manuel le tirara una silla a su exesposa ,Aurora, partiendo una mesa de cristal...y eso que forma con sus hijos el "team family" otra empresa patrimonial a imagen y semejanza de Master family donde Jose Manuel Delgado esconde sus propiedades y que ahora es tambien utilizada por el $r. López Oñoro para esconder las suyas, como es la participación en la sociedad que han creado "Aromas del Caribe S.L" para distribuir puros de Santo Domingo y no se que más, sociedad donde solo figuran como socio Rafael Jimenez Valcarcel ( como no podia falta este y en cambio no estar ninguno de los hijos del $r.López Oñoro, cuando además es una sociedad constituida con un ridiculo millon de pts....eso si, el $r. López Oñoro le ofrecia a su hijo Oscar que lleva más de un año en el paro ser comercial de esta pseudoempresa) y Team family S.l, cuando el ideario de esta empresa es el $r. López Oñoro, gran fumador de puros ( a pesar de sus problemas coronarios y hacer el numerito de la pastilla cada vez que pisa un juzgado..y eso que hace viajes transoceanicos cada dos meses y trabaja pudiendo estar jubilado, pues para eso tiene una pension de incapacidad que se la gestiono Rafael Jimenez Valcarcel con sus contactos en el Estado, lo mismo que se la han concedido a mi madre a pesar de que un médico la dijo que no le daba ni la baja para someterse a unas pruebas (Cardioversión ,creó recordar).....pero luego fue el $r.López Oñoro habló con el jefe médico y le concedieron hasta la incapacidad, pues según me cuenta mi madre,el $r. López Oñoro la dijo que mi aberración la conoce todo el mundo y que al final se hizo hasta amiguete de ese Jefe Médico, mientras fue despedido el médico que no quiso darle una simple baja a mi madre) y amante de Santo Domingo.



OTROS ACOLITOS DE EUROCOM:

JAVIER SANCHEZ

Antiguo jefe de ingenieria en Telefónica prejubilado que le facilitaba grandes pedidos a Eurocom a cambio de por ejemplo meter como facturas falsas en Eurocom, las reformas millonarias de su chalet, el cual se quedó con él, aunque al parecer pertenecia como herencia familiar a su exmujer. Ha dejado un Topo en Telefónica que sigue comprando equipos a Eurocom aunque los utilicen de pisapapeles. Este hombre tampoco se lleva bien con alguno de sus hijos, que desde un tiempo a esta parte no sabe ni donde esta su hijo de veintitantos años. Su otra hija, mas mayor, al parecer si se relaciona con su padre, pues le facilito un empleo de 10 millones de pts en la empresa de servicios e ingenieria audiovisual "Overon", como pago supongo a algun favorcillo anterior. Una hija que consulto con el $r. López Oñoro, sobre los pros y contras de que formara ella su propia empresa, aprovechando de su informacion al trabajar en "Overon". Parece que la gente es insaciable y traiciona lo que haya que traicionar

ANDRES SERRANO

Otro prejubilado de Telefónica que tambien hacia sus favorcillos a Eurocom y por eso anda merodeando en la sede de Eurocom como pedro por su casa. Por eso, el $r. López Oñoro enchufó a su hijo de igual nombre, gran muchacho, pero que no era el más indicado para el puesto de comercial pues él estudiaba ingenieria, por lo que el $r. López Oñoro no dudo en despedirlo ahora que su padre es un pintamonas en Telefónica.

JAIME JAQUOTOT

Prejubilado recientemente de la empresa judia "tecnofina de proyectos" que le adjudicaba a precio de oro las unidades moviles de la Televisión pública de Angola asi como radioenlaces donde Eurocom solo hacia de intermediario (Pues p.e se la compraban a Atlas Sistemas por 40 millones de pesetas y Eurocom se las vendia a Tecnofina por casi 90 y esta a saber por cuanto se las vendian a los pobretones angoleños....a esto se le llama creación de valor y AYUDA AL DESARROLLO,ja,ja,ja). Como contraprestación el $r. López Oñoro, metio a su hija Maria a trabajar y ahora que se ha jubilado lo han dado de alta en Eurocom para seguir cotizando.

Lo dicho estos tios son todos unos sinverguenzas corruptos, que tanto daño hace a la sociedad y al mundo en general como describe Peter Eigen en su libro "Las redes de la corrupción" y cuento sus verdades por que no solo con sus silencio han permitido mi aberracion, pues por ellos todos era conocida, sino que se han beneficiado del supuesto prestigio que ha alcanzado Eurocom a mi costa desde entonces.








Para saber mas del personaje pueden visitar http://www.manuellopezonoro.com/ o dirigirse a mi a ivanlodiaz@yahoo.es



CONTINUARA CON PROVEEDORES ,CLIENTES Y AMIGOS DE EUROCOMRRUPTOS.

LUIS PEREZ OÑORO:

De la quinta de su primo López Oñoro, esta Jubilado como Interventor de Caja Madrid ....Pero a saber en que intervenia pues según me cuenta ahora mi madre no puede tener nada a su nombre y lo tiene todo a nombre de su hija veinteañera ( Al parecer utiliza hasta las tarjetas a nombre de su hija para pagar cenas en restaurants de lujo, pues que camarero se va ha atreveer a pedir el DNI en una mesa repleta de venerables sesentones que se dejan una pasta por cenar), ya que a pesar de estar casado con una mujer como 10-15 años menor, no se fia de ella, por que al parecer Luisito Peréz Oñoro la calienta, según fuentes fidedignas. Este Señor tiene varias propiedades a nombre de su hija como son varios pisos en la alameda , naves y caballos y eso siendo un simple interventor.

A este personaje que esta al corriente de todo mi padecer desde el principio, pues se prestó a hacer de emisario de López Oñoro al inicio del conflicto ( Y eso que con su primo López Oñoro, habia retomado el contacto hacia poco despues de ser abandonado en su juventud, cuando se dieron cuenta de que eran vecinos-inversionistas en una urbanización de la Alameda de Osuna donde el $r . Lopez Oñoro compró dos pisos que decia a nuestros familiares que serian para los hijos, por un importe cada uno de 30 millones y que vendio 3 años despues por 65 cada uno. Unos pisos que estaban a nombre de la sociedad Master Family y donde yo no he visto ni un euro de esas plusvalias...aunque bueno quizas intimo de nuevo muy rapidamente con $r.López Oñoro y sus socios de Eurocom, pues fue invitado por estos a sus retiro espiritual en el Monasterio de Silos...que es curiosamente donde van a tener que ir a expiar sus pecados y esconderse de todo esto,ja,ja) y al que casi le tengi que romper la cara por que decia que iba a testificar una cosa que yo no habia dicho, como era que habia llegado a un supuesto acuerdo. De esto es testigo mi hermano Oscar y fue a las puertas del Hotel Diana en la alameda de osuna.

Pero lo peor que hizo este personaje es que me dejo una nota en mi buzón de mi casa de alquiler , en la que me advertia ( O me amenazaba, pues no tengo ni idea donde esta la frontera de algo tan subjetico que es un delito penal...para mi ests cosas e insultos y demas gaitas no deberian llegar a los tribunales con tanto atasco de casos importantes que hay...aunque por llamarle calvorota y otras gilipolleces Jimenez Losantos a Zarzalejos director de ABC, le han metido un buen paquete a federico, este que ahora se queja de este estado de derecho por esto y antes lo defendia a capa y espada..quien te ha visto y quien te ve amigo Federico...otro que hizo oidos sordos a mi problemilla) que sino deponia mi actitud ,iba a tener graves problemas. Es decir, ni me decia cual era mi actitud, (Que se resumia a mi entender en denunciar a quien creyera conveniente , ya fuera juez y/o yonkee,ja,ja) ni cual eran las consecuencias, aunque estas se vieron rapido por que a los pocos dias estaban los 6 panzistas de agentes judiciales deteniendo a punta de pistola a mi hermano Oscar a las puertas de mi casa.

Mi madre me pone como ejemplo a este personaje, que sabe casi el primero que me falsificaron mi firma como se lo reconocio a mi madre, que si a este $r. Luis Peréz Oñoro, le falsifican la firma aunque sea en el acta de una junta de vecinos, lo primero que hace es pegar una hostia y luego preguntar,ja,ja. Bueno, quien sabe si a este personaje que sabia contra que me estaba enfrentando y permitio con su silencio ( Más atróz que los actos de los malos son los silencios de los buenos, como decia Ghandi) le pasa factura la justicia divina, pues poco despues de que me sucediera todo esto, su unica hija tuvi un accidente en la M-40 que dejo su nuevo Todoterreno siniestro ( Supongo que para que se pensara lo que es machacar a un hijo o un sobrino segundo como soy Yo). Por cierto, recuerdo que alla por el año 2003 cuando empezo esto, decia que para que un jovén de entonces tuviera una vida digna necesitaba al menos 300.000 pts y por eso nos llamaba los nuevos Parias.Menuda gentuza de generación de padres que nos ha tocado, estos trastornados de la postguerra, pues todos tenemos la obligacion de dejar un mundo mejor a nuestros hijos y cuando dijo nuestros hijos, no me refiero solo a los propios pues por algo vivimos en sociedad y necesitamos que todos cumplamos nuestra función para que todo funciones. Es decir somos UNO.

FERNANDO PARDO

HERMANO DEL CRITICO MUSICAL JOSE RAMON PARDO....68 AÑOS TRIATLETA TARDIO PUES SE DEDICO A ESTO PARA COMPLETAR SUS HORAS MUERTAS COMO JUBILATA, AUNQUE HACE DE FREELANCE DE EUROCOM PARA P.E. CONSTITUIR UNA PSEUDOEMPRESA CON EL GIGANTE DE LA TV MEXICANA, TELEVISA (YO ALUCINO QUE UN GIGANTE COMO ESTE TENGA QUE TIRAR DE EUROCOM EN CUESTIONES DE INGENIERIA Y/O TECNOLOGIA)..AUNQUE ES MAS CONOCIDO, AUNQUE LE JODA POR QUE NUNCA ME HABLO DE ELLOS, POR SER EL PADRE DE LOS COMPONENTES DEL GRUPO DE LA ESCENA ALTERNATIVA O UNDERGROUND "SEX MUSEUM", CON MAS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA NACIONAL E INTERNACIONAL...LO DICHO A ESTOS VIEJETES QUE VOTARON ESTA CONSTITUCION ( Y QUE NO PUEDEN REFRENDAR SUS HIJOS...¿POR QUE NO? ACASO ES TANTO TRASTORNO AHCERLA CADA 10 0 20 AÑOS), LES JODE QUE SUS HIJOS TRIUNFEN MAS, SIN ENTENDER TAN SIQUIERA LA TEORIA DE LA EVOLUCION,JA,JA. SE DEFINE COMO AMANTE DE LA FAMILIA Y VA POR SU TERCERA ESPOSA, UNA TREINTEAÑERA MEXICANA A LA QUE COMPRO UN MERCEDES DEPORTIVO.

EN SU JUVENTUD COMO ESTUDIANTE DE TELECO, FORMO UN GRUPO MUSICAL JUNTO AL GOLFO Y SIN VERGUENZA PRESIDENTE DE PESA ELECTRONICA, EL PRESUNTAMENTE FALLECIDO $R.DIAZ-BORJA, GRUPO QUE SE LLAMO "LOS TELECOS" DE ROTUNDO FRACASO COMO SON LAS VIDAS DE TODOS ESTOS SEÑORES, PUES LA VIDA ES COMO UN MARATON NO IMPORTA COMO EMPIECES SINO COMO ACABES, POR LO QUE ESE GRUPO SE DEBIO LLAMAR A LO MEJOR "LOS TELEÑECOS", PUES AL PARECER LES GUSTA DAR LA NOTA Y SALIR EN TV,REVISTAS Y DEMAS GAITAS COMO HACE ESTE SR O EL $R.LOPEZ OÑORO EN INTERECONOMIA TV O EN TELEVISIONES DE PAISES BANANEROS (DONDE PELEA COMO UN QUIJOTE CONTRA GIGANTES COMO LA CBC CANADIENSE),EN PERIODICOS DE ECONOMIA COMO EL "5 DIAS" DONDE LE ENTREVISTO ALFREDO URNAZI, PERDON, URDACI (EL CORTESANO EXCOMPI DE LETI EN TVE) O EN LA REVISTA "ESQUIRE" DE JUNIO DE 2008 EN LA QUE SALIA DE PORTADA ADRIEN BRODY, POR LO QUE TITULABAN LA REVISTA "LA ULTIMA FAENA DE MANOLETE" CON MOTIVO DEL ESTRENO DE ESA PELICULA, PERO BIEN PUDIERA SERVIR PARA DESCRIBIR LA ENTREVISTA DE PAGO DEL SR.LÓPEZ OÑORO (AUNQUE DE PEQUEÑO A PESAR DE LLAMARSE MANOLO NO LE LLAMABAN MANOLETE SINO LOLO), QUE NO PEGA NI CON COLA EN ESA REVISTA Y QUE ES UNA SARTA DE MENTIRAS COMO SU TITULO SIMPLEMENTE LO DELATA "LA MANO QUE MECE LAS ONDAS", CUANDO ES UN DON NADIE EN EL MUNDO AUDIOVISUAL ESPAÑOL Y EN TODO CASO SE DEBERIA TITULAR "LA MANO QUE MECE LAS HORDAS"...PUES ESTOS SE FOLLAN A QUIEN HAGA FALTA CON TAL DE CONSEGUIR SU ESPURIO OBJETIVO,COMO HA INTENTADO CON SU PROPIO HIJO...Y DE AHI LA FAMOSA FRASE DE $R. LÓPEZ OÑORO ANTE LA JUEZ CARMEN VALCARCEL CODES, EL DIA DE LA SOLICITUD DEL AUTO DE ALEJAMIENTO "PRIMERO YO,LUEGO YO Y DESPUES YO",JA,JA.

JAIME BOSQUED



68 Anos (perdon por la n pues aki en yankilandia no hay n), vecino de $r.Lopez Onoro en su infancia en la calle Veronica del barrio de las letras de Madrid (Ese barrio que ha chapao nuestro infame alcalde Alberto Ruiz Cobardon,perdon, Gallardon, para el trafico rodado...hijo de Jose Maria Ruiz-Gallardon critico en teoria con el regimen franquista pero que vivia de el como abogado- quien cojones que fuera honesto vive de una justicia como la franquista y no emigra a otro pais- y casado con hija de ministro Franquista), pero de quien era amigo de la infancia era de su hermano Jose Luis Lopez Onoro, por cuestiones de edad ya que ambos son 3 anos mayor que "Lolo"Lopez Onoro.

El $r Bosqued se fragua una meteorica carrera en el mundo de la Banca, culminado con la apertura de su propio Banco, "El Meridional", el cual se lo chapo el exdirector del Banco de Espana, Mariano Rubio (casado con una posible prostituta del matrimonio, la pseudoescritora de libros y del diario Marca, Carmen Posadas, pues la sacaba mas de 20 anos). Mientras tanto ese negocio fullero que es la Banca en Espana le dio para vivir como el Rey Juan carlos, ya que tenia una lujosa mansion en la Barriada " La Florida" (Cono donde estoy yo ahora) con mayordomo y demas servicios donde tenia como vecinos p.e al expresidente de gobierno, Adolfo Suarez, intimisimo de Juan Carlos I. Pues bien una vez su banco se fue al garete perdio todas esas comodidades sufriendo al parecer su hijo de igual nombre, las consecuencias de vivir a todo trapo a ser un proletario mas (hijo que el $r Lopez Onoro metio a trabajar en Eurocom como comercial, cuando el lo que habia estudiado en mi unversidad era comunicacion audiovisual, por lo que en el ano que estuvo no vendio una escoba, aunque por lo que le pagaba el $r Lopez Onoro tampoco le suponia mucho coste a Eurocom y en cambio tenia atado a una persona de buenos contactos como era Jaime Bosqued Padre. Esta tactica del padrinazgo es muy habitual en el intercambio de favores en los negocios, y FlorentiMo Perez es un avezado en ella).

Pues bien desde entonces el tal Jaime Bosqued, no puede tener nada a su nombre y vive de alquiler en un piso mas viejo que la tana en la Castellana Madrilena. Su ultimo empleo conocido fue como consejero del "Banco Espiritu Santo" (jode menudo nombre para un banco, que se debe a que sus fundadores son una familia portugesa que tiene semejante sacrilegio de apellido...se imagina a un hijo suyo que se llamase Jesus espiritusanto de Dios, ja,ja,ja) del cual jubilaron y a continuacion le tocaron 50 millones en la Loteria Nacional, y ya sabemos para que compra la gente decimos que han sido premiados, es decir, para blanquear dinero, pero esto es solo una suposicion, pues este honorable hombre se merece regalos divinos como ese.

Este Jaime bosqued intervino en la trifulca que mantenia con Lopez Onoro alla por noviembre de 2003 en una comida en un restaurant llamado "La Cupula" que mantuvimos el Bosqued y Lopez Onoro por un lado y yo y mi amigo Juan Jose Lasso de la Vega por otro, la cual acaba casi a hostias por la prepotencia de Lopez Onoro que me queria despechar en 5 minutos por que decia que tenia una reunion en telefonica y que los negocios eran sagrados ( al parecer Lopez Onoro apesar de haber sido monaguillo y acudir a clases de teologia, no sabe que lo que es sagrado es la familia, por cierto, "La sagrada Familia", bonita catedral de Gaudi que llevan mas de un siglo para terminar en Barcelona y que casi la tira abajo Zapatero con su chapuzero tren de alta velocidad). Bosqued para calmarme decia que iba a llamar a un maton que conocia de la Barriada marginal madrilena "El Pozo del Tio Raimundo" para darme un susto. Este Panzista (pues esta gordo como un tonel) no sabia con quien se estaba metiendo, con un broncas de barrio de la alameda de osuna, eso si siempre para defenderme a mi o amis amigos o companeros de equipo de futbol pues al ser el capitan siempre estaba en todos los fregaos y me expulsaban mas que a Juan Gomez "Juanito" q.p.d. aun asi era el maximo goleador del equipo y un ano fue pichici de la liga del club Brezo Osuna. Onoro al ver que jugaba un partido si y 7 no por mis sanciones me queria dar de baja del Club Brezo osuna, pues no valoraba mi aporatacion como entrenador y animador del equipo cuando estaba sancionado.

Pues bien, Lopez Onoro se fue de esa comida como a la media hora por lo comentado y dijo que si a todas mis pretensiones, cosa que luego no cumplio como podeis leer en mi libro, por lo que a Jaime Bosqued le parecio raro tanta generosidad de Lopez Onoro para conmigo y dijo que si Lopez Onoro se habia sentado a negociar con un mindundi como yo es que teni algo que temer. Ademas aprovecho la ausencia de Lopez Onoro para decir de el que era un nuevo rico, delante de su hijo, es decir yo y de lasso de la Vega (Companero de la Universidad que llevaba un ano en paro desde que le cancelaron su contrato temporal en "Michelin" donde trabajaba en el departamento financiero, el cual fue profesional hasta el ultimo dia pues fue a trabajar hasta el ultimo dia despues de que 15 dias antes le comunicasen que no iba a seguir, y perdidendose por ello un viaje que teniamos organizado Vicente Beinat ,yo y Moises a Oporto (Portugal)...yo le s hubiera dado por saco pero bien a los chuparuedas estos de la Michelin), diciendo que si yo se lo decia a Lopez Onoro como hice, el lo negaria. Al parecer Bosqued no se lleva bien con su hijo mayor, pues dijo que aunque no sabe nada de el, fue Bosqued el que le busco un curro de 10 milones de pts en el Banco santander. A saber si es verdad esto.Por ierto, jaime Bosqued cuando acudio a esta comida dijo que esperaba al menos que llegaramos a un acuerdo Lopez Onoro y yo, pues habia dejado de atender una importante comida con Juan Abello ( ese que el gobierno del Psoe le concedio una licencia de telefonia movil, Airtel, por dos pesetas comparado por lo que la vendio a Vodafone, dinero con el que cosntituyo su banco, pues su biografia se titula "El hombre que queria ser Banquero"...jode con el titulito sabiendo lo que son los banqueros en Espana, ya podia haberse titulado el "El Hombre que quiso ser como Jesucristo" hubise sido una mejor campana de Marketing seguro.

Pero bueno como Bosqued el asunto que teniamos entre mano Lopez Onoro y yo era mas importante, pues Bosqued le dijo a la familia de la Mujer de Chago, Veronica, que menuda tenia montada Ivan denunciando a diestro y siniestro. Por cierto Lopez Onoro ya no se trata con Bosqued a pesar de que LOpez Onoro tenia mucho interes en ir a la boda de sus hijos, quizas por que alli creeria que concoeria gente bien relacionada, cosa que lo dudo pues Jaime Bosqued es ya un a vieja gloria, si algun dia lo fue, y en este modelo de sociedad cuando no tienes nada que ofrecer para capitalizar de alguna manera, pasas a ser un Don Nadie

Asi que Lopez Onoro, usted que califico a mis amigos de mindundis y que sus supuestos amigos eran importantes y de prestigio, le dire que mis amigos vienen p.e de familias de rango abolengo como Valle Inclan (cuyo padre fue presidente de Tabacalera y el hijo tiene un simple estanco, negocio muy rentable pero no lo aproiado para un licenciado en derecho ante las sueldos basura que pagan y las pocas oportunidades por la gran bolsa de licenciados creada como maniobra maquiavelica para abaratar la mano de obra cualificada y adocenar a la poblacion mas preparada para rebatir los poderes establecidos) que califico la sociedad espanola como un esperpento o Garci Lasso de la vega mientras que sus amigos son solo unos chorizos fracasados.

Proximo Personajes , Javier Presas,el Estafador de su socio de la empresa Kelvin, Aurelio Velasco (Padre de mi primer rollete ,exvecina y amiga Rebeca) y Julian Lopez Nieto, Presidente y dueno del Grupo Redislogar, cooperador en la insolvencia punible de Eurotraining Telecomunciacion por su examistad con Lopez Onoro y cooperado en la Estafa a Aurelio en Kelivin mediante su hijo que trabajaba en la empresa de valoracion de empresas "alpha corporate".



6 comentarios:

Danielito dijo...

Quien puede creer semejantes barbaridades escritas en este blog sin sentido alguno? ¿Como puede ser que prediques una filosofia que ni tu mismo te crees..? hablas de tu padre como si fuera un desconocido para ti, desgraciado.. ¿quien te crees que te ha dado la vida? Un hijo jamás deberia decir semejantes cosas de su pade..
Pones a caldo a todo el que se mueve, como si fueras el rey del mundo.. inutil... ¿no ves que es el mundo quien te ignora?Seguramente estaras sólo, perdido, (lo siento, las putas y las drogas para estas cosas no cuentan.. suelen restar aunque seguramente creas que te suman).Eres una lacra para la sociedad que nadie quiere a su lado y creo que es por eso por lo que huyes y la única salida que tienes es escribir.. bueno quien dice escribir dice poner chorradas que ni pensarás.. En realidad.. tu problema es que te crees que no tienes problemas y que vives en un mundo feliz.. me suena a loco en un psiquiatra, y lejos no debes andar. Deberias dejar de escribir en este tipo de foros, que sirven para escribir otro tipo de cosas.. pero creo que tu coeficiente no dá para más..

Eres un desgraciado, en el sentido mas amplio de la palabra.. No pongo que me des pena, seria darte una importancia que no tienes.

rodripa dijo...

ivan necesito contactar contigo es importante, mi nombre es pablo y no me conoces
rodripepablo@hotmail.com

Tati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
trabajador dijo...

Soy uno de los trabajadores que demando a esta mierda empresa y la historia, es cierta,evidentemente lo que concierne a la vida de Ivan no tengo ni idea.
Se cargaron su propia empresa por subnormales y porque nuestro abogado estuvo muy habil a la hora de citar a la empresa, que se jodan por mafiosos.